Últimos libros editados en el 2021

 

Piedras al Sol, testimonio de una autora que como narradora, reboza imaginación y sutileza.
Cómo poeta, la profundidad de su lenguaje, la ternura y el juego continuo van amalgamando la Esencia, el Mundo, la Vida, surgiendo a la superficie en toda su obra literaria.

Nora Sánchez nació el 23 de Octubre de 1946. Se recibió de maestra, de lo que trabajo hasta que nació su segundo hijo. Desempeñó diversos trabajos como secretaria y en ventas. En la década del ’90 se empezó a interesar por la astrología, realizando investigaciones en el país y en el extranjero.
Siempre tuvo pendiente buscar un espacio para la escritura, y lo encontró en 2018 en el taller literario del Centro de Gestión número 14 del GCBA, de la mano de su querida docente y amiga Clara Langerman y en el cual pudo desarrollar su proceso creativo en la literatura su gran amor y con mucho éxito. Falleció en setiembre del 2020 a causa del Covid, poniendole fin a una vida en la que hizo y disfruto lo que quiso.

_____________________________________________________

Una revolucionaria píldora promete redimir a los criminales más perversos. Robert Kelly, el célebre asesino en serie de la ciudad de Terranova, será el conejillo de indias perfecto: junto a su antiguo enemigo, el detective Velazco, intentaran atrapar a un nuevo y misterioso asesino cuyas retorcidas manipulaciones tienen en vilo a la policía.
Simultáneamente, del otro lado del mundo, una extraña enfermedad provoca síntomas severos en las personas al punto de dejarlos como muertos vivientes.
Sin imaginarlo, ambos se verán envueltos en la más terrible e inesperada conspiración que se haya visto.

Ananda Grisel Legarra

_____________________________________________________

Luján es una joven estudiante que está cursando el último año de la carrera de abogacía y, junto a sus dos mejores amigas, decide hacer la práctica en un Estudio Jurídico especializado en derecho penal. Allí se encontrarán con el caso del asesinato de Elena Briggs del cual es acusado su marido Alejandro Ferreyra.
Mientras buscan la mejor manera de defenderlo, algo inexplicable parecerá apuntar en otra dirección. ¿Será inocente Alejandro Ferreyra?
¿Lograrán probarlo a tiempo? En el interín de la investigación, la historia tendrá un giro inesperado cuando el amor entre en escena.

¨La Penalista¨ es un relato que atrapa al lector a través de una mezcla de intriga, un suspenso creciente y una cuota de romance que te hará enamorarte de sus personajes.